Agenda Completa

Fecha

El Comité Nacional de Memoria del Mundo de la Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO, la Academia de las Ciencias de la Información, la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica y la Biblioteca Nacional, invitan al Conversatorio: Una reflexión sobre la memoria, el conocimiento y la conservación de la imagen a cargo del Maestro Fernando Osorio Alarcón, consultor internacional en el área de conservación, restauración y museografía.

Fecha: lunes 31 de octubre de 2022

Hora: 10:00 a.m

En el marco de la Cátedra: Educación para la Paz y los Derechos “Educando para la Cultura de Paz, el Estado de Derecho y la Democracia desde la interculturalidad” del Instituto de Investigaciones en Educación (INIE) se invita al webinar “El Derecho internacional Humanitario como instrumento de paz y estabilidad”.

Panelistas: