Conversatorio: Importancia de contar con una política de niñez y adolescencia en las universidades públicas

01

Para reflexionar sobre la importancia de contar con una política de niñez y adolescencia en las universidades públicas, el Instituto de Investigación en Educación invita al conversatorio en el que participan las siguientes personas panelistas:

• MBA. Rodrigo Arias Camacho, Rector Universidad Estatal a Distancia (UNED).
  • M.Sc. Pablo Chaverri Chaves, Política de Niñez y Adolescencia, Universidad Nacional (UNA).
  • M.Sc. Miroslava Bonilla Cabañas, Observatorio Temático Interuniversitario de Derechos de la Niñez y la Adolescencia, Universidad de Costa Rica (UCR).
  • Dra. Dina Espinosa Brilla, Estado de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia Universidad de Costa Rica (UCR), Moderadora de la actividad.
  • La actividad se realiza en el marco del proyecto: "Observatorio temático interuniversitario de derechos de la niñez y la adolescencia". No. 724-C0-773.

Fecha: jueves 2 de junio, 2022
Hora: 5:00 p.m.