Foro: "La Educación Necesaria en Costa Rica ¿Cuál es la educación requerida en un mundo en transformación?"

01

La Universidad de Costa Rica (UCR)  a través de la Vicerrectoría de Acción Social y La Fundación-Friedrich-Ebert en Costa Rica (FES), a través del proyecto en América Central Transformación Social Ecológica  Le invitan al FORO  "La Educación Necesaria en Costa Rica"

¿Cuál es la educación necesaria en un mundo en transformación?

Fecha: Martes 14 de mayo 2024

Hora: 3:00 pm

Lugar: Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica, Mini auditorio 1 de la Facultad de Ingeniería, primer piso.

Participan:

• Mag. Laura Rivera-Alfaro. Consultora externa de la FES en Costa Rica del Proyecto Trabajo del Futuro. Responsable de la Estrategia de Educación Pública, VAS.
  • Dra. Magda Cecilia Sandí Sandí. Decana de Educación, Facultad de Educación, Universidad de Costa Rica
  • Dra. Isabel Román Vega. Coordinadora General del Informe Estado de la Educación, IE. Programa Estado de la Nación, PEN

Modera:

• Sra. Patricia Quesada Villalobos. Vicerrectora de la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, VAS-UCR