Programa En Movimiento: “Entrenamiento en atletismo en niños, niñas y adolescentes: circuito, intervalos, manejo de pausas y más"

Fecha: Jueves 26 de septiembre 2024

Hora: 6:00 p.m.

Facebook live: Escuela de Educación Física y Deportes UCR

Personas invitadas:

M.Sc. José Andrés Trejos Montoya, académico, Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida, Universidad Nacional, Costa Rica, estudiante, Doctorado en Ciencias del Movimiento Humano, Universidad de Costa Rica - Universidad Nacional.

M.Sc. Luis Alberto Rojas Campos, académico, Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida, Universidad Nacional, Costa Rica, estudiante, Doctorado en Ciencias del Movimiento Humano, Universidad de Costa Rica - Universidad Nacional.

Conducción:

Gerardo A. Araya Vargas, coordinador del Programa de Difusión Educativa (proyecto EC-523) de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de Costa Rica.

Información: gerardo.araya@ucr.ac.cr