5 de junio: Transporte sostenible - Día del medio ambiente: Programación

01

Este Día mundial del medio ambiente y del Transporte sostenible en la UCr, la Facultad de Educación conmemora esta fecha  una serie de actividades.

• PICNIC en EDUCA: 8:30 a.m. . Desayuno saludable para representaciones de cada unidad académica de la Facultad. (concurso con evaluación de profesionales en Nutrición). **Inscripción de representaciones por UA.
  • PROGRAMA DE RADIO: 10:00 a.m. .Presencia en el programa “Pregunte sobre Nutrición” en Radio 870 UCR.Participa la Carrera Ens. de las Ciencias Naturales, Escuela Formación Docente.
  • OBRA DE TÍTERES INFANTIL: 10:00 a.m.Presentación de la obra: “Vení a mi mundo... Amo mi melanina”. Auditorio Emma Gamboa. Dirigido especialmente a estudiantes de educación, para brindar realimentación de la obra como material didáctico.
  • PIZARRA EN EDUCA: 8:00 A 4:00 p.m.Comparta sus ideas de ¿qué podemos hacer por cuidar nuestro planeta?. Dirigido a la comunidad universitaria. 1 piso Facultad de Educación - UCR.
  • TALLER PINTA Y PLANTA: 11:30 a.m. Pinta una macetita de barro y llevátela para sembrar. REQUIERE inscripción (Inscripción en este formulario). Dirigido a la comunidad.
  • ACTIVIDAD "CAMINATA GUIADA": 1:00 a 3:00 p.m "Educación científica para acciones ambientales". Guiada por Carrera Enseñanza de las Ciencias Naturales.

Fecha: miércoles 5 de junio 2024

Hora: 8:30 a 4:00 p.m.

Lugar: Facultad de Educación UCR

Invita: Decanato de la Facultad de Educación