Conversatorio: "Desafíos para el cumplimiento de los derechos humanos de las niñas y adolescentes en la región latinoamericana: Honduras, Paraguay y Costa Rica."

Fecha: Miércoles 11 de octubre 2023

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Virtual, vía Zoom

Organiza: Instituto de Investigación en Educación, Observatorio Temático Universitario de Derechos de la Niñez y Adolescencia

Invita: Proyecto de investigación No. 724-CO-773

Expositoras:

• Dra. Juana Lobo, docente e investigadora del Departamento de Trabajo Social, Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
  • M.Dh. Fátima Huerta, jueza de niñez y adolescencia de Paraguay, docente e investigadora de la Universidad de Asunción.
  • M.Dh. Miroslava Bonilla, Máster en Derechos Humanos de Niñez y Adolescencia e investigadora del Instituto de Estudios Interdisciplinarios de Niñez y Adolescencia de la Universidad Nacional (INEINA).

Modera:

• Lic. Natalia Alvarado Soto, docente e investigadora UCR.