Conferencia internacional:Competencia digital y alfabetización en datos: fundamentos para el desarrollo de la Ciencia Abierta en Educación

Expositoras

• Dra. Ana Iglesias Rodríguez. Doctora en Pedagogía. Didacta,  Organización y Métodos de Investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.
  • Dra. Azucena Hernández Martin. Doctora en Pedagogía. Didacta,  Organización y Métodos de Investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.
  • Dra. Yolanda Martín González.  Doctora en Documentación. Departamento de Biblioteconomía y Documentación /Facultad de Traducción y Documentación, de la Universidad de Salamanca.

Fecha: Jueves 15 de abril 2021
Hora: 1:30 p.m.
Lugar: Canal YouTube Facultad de Educación UCR
Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPki6u8h1Jr7FO4tTJgjgXEoWJ9QEAzAfmCbp-xRaMYN92Jg/viewform