Agenda Completa

Solicitud y recepción de formularios: hasta el 12 de marzo 2020
Lugar de recepción documentos: Sede Rodrigo Facio en el Sistema de Estudios de Posgrado.
Inicio de lecciones: II ciclo lectivo 2020.
Sistema de Estudios de Posgrado. Universidad de Costa Rica. Apertura en Programa de Posgrado en Planificación Curricular,  Maestría Profesional Planificación Curricular
Se impartirá en la: Sede Rodrigo Facio
Requisitos: Consultar al Posgrado o en la página www.sep.ucr.ac.cr / Admisión
Correo electrónico: plancurricular@sep.ucr.ac.cr

Fecha límite de recepción de formularios de admisión: 12 de marzo, de 7:30 a. m. a 12:00 m.d y de 1:00 a 3:30 p. m. (lunes, martes, jueves y viernes) / de 7:30 a. m. a 12:00 m. (miércoles)
Lugar: Programa de Doctorado en Educación, Facultad de Educación (2° piso, oficina 221)

Fecha límite de recepción de formularios de admisión:  12 de marzo de 2020, de 7:00 a 11:30 a. m. y de 1:00 a 3:30 p. m.
Lugar: Sistema de Estudios de Posgrado (edificio diagonal a la Facultad de Artes)

-Maestría Académica en Ciencias del Movimiento Humano
Inicio de lecciones: agosto de 2020