Formación en Captación y Gestión de Proyectos Internacionales -Expertos en proyectos Erasmus+

Expertos en proyectos Erasmus+
Nuestros programas formativos son impartidos por expertos de OGPIcentro líder en la captación y ejecución de este tipo de proyectos, según el ranking de la Comisión Europea del programa TEMPUS

Nuestros Programas
    •    Curso de Redacción de Proyectos para la Convocatoria Erasmus+ KA2.
    •    Curso de Redacción y Gestión de proyectos Erasmus+ KA2.
    •    Visita de Estudio e Intercambio de Experiencias en temas de Gestión de la Educación Superior  y Manejo de Proyectos Internacionales.

Las distintas opciones de cursos se componen de 3 módulos independientes.
En función de tus necesidades puedes matricularte en los que más te interesen:

• Módulo I - Redacción de Proyectos para la Convocatoria Erasmus+ Ka2.
  • Módulo II - Redacción y Gestión De Proyectos para la Convocatoria Erasmus+ Ka2.
  • Módulo III - Visita de Estudio e Intercambio de Experiencias en temas de Gestión de la Educación Superior  y Manejo de Proyectos Internacionales.

Cada módulo está especialmente dirigido a

• Módulo I: Académicos, gestores y profesionales que quieran mejorar sus capacidades para la elaboración de proyectos en el ámbito de la educación superior.
  • Módulo II: Gestores del ámbito universitario de las áreas de Cooperación y Relaciones Internacionales, encargados de la gestión técnica y financiera de proyectos.
  • Módulo III: ambos perfiles.

Los tres módulos de los que se componen los cursos tienen una duración de 5 días y se imparten del 4 al 8 de noviembre de 2019 en la Universidad de Alicante.