II Congreso de Educación e Innovación

24 y 25 de octubre de 2019 Etapa II - Presencial

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inscripciones en el siguiente link  https://forms.gle/jJju2AHKzKvA7GwF8

La División de Educología del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, está organizando el II Congreso de Educación e Innovación.  Este es un espacio para la reflexión, el diálogo, el intercambio de experiencias y el crecimiento profesional y personal de los docentes que participen de él.

Este congreso tiene una modalidad Virtual y Presencial, para una duración certificada de 40 horas.

La etapa de Modalidad Virtual se realizará del 01 al 15 de octubre de 2019.  Consta de 24 horas virtuales. Las actividades se desarrollarán en la plataforma del Aula Virtual de la Universidad Nacional.

En esta parte del Congreso, los participantes tendrán acceso a una serie de documentos especializados en diferentes formatos (PDF, Word, PP), lecturas, videoconferencias, videos e imágenes cuya información está relacionada directamente con los objetivos y las temáticas del Congreso. Además de ello, tendrán la oportunidad de participar en foros, compartir sus experiencias de aula desde los diversos escenarios de procedencia y formular propuestas de mejoramiento de sus propias prácticas docentes.

La II etapa de Modalidad Presencial se realizará los días 24 y 25 de octubre de 2019, consta de 16 horas presenciales, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En esta etapa del Congreso, se presentarán conferencias magistrales, por parte de pasantes internacionales y nacionales; talleres, actividades lúdicas y espacios de socialización de experiencias exitosas y de investigaciones.

En este sentido, el II Congreso de Educación e innovación se propone generar espacios de comunicación, reflexión y análisis acerca de los diversos escenarios de la Pedagogía y los ejes temáticos versarán en el ámbito de los escenarios y perspectivas desde la diversidad, estos se muestran más detalladamente en el afiche adjunto.

Información: correo ceiedu@una.cr