Lista de Noticias

¡Felices fiestas!

Desde el Decanato de la Facultad de Educación UCR les deseamos ¡Felices fiestas!.

Damos gracias por el logro de las metas alcanzadas y por los aprendizajes adquiridos a lo largo de todo el año 2023.

Les deseamos un receso colmado de alegría y descanso. Que este tiempo sirva para renovar nuestros sentimientos de trabajo comprometido y colaborativo para el que el año 2024 esté lleno de prosperidad y éxitos.

En el marco de un programa de intercambio entre los gobiernos de México y Costa Rica, el Dr. Juan Carlos Valdez Marín, director de la Fototeca Nacional de México, impartió el taller sobre la "Identificación de procesos fotográficos y tareas preventivas para la conservación de colecciones fotográficas." en la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información.
Del 28 al 30 de noviembre de 2023 se llevará a cabo la Feria Nacional de Ciencia Y Tecnología (FNCT) en su edición 2023, un proyecto interinstitucional liderado desde la Escuela de Formación Docente (EFD) de la Facultad de Educación de la UCR desde hace tres décadas.
El pasado 18 de octubre de 2023 se llevó a cabo la Cátedra Emma Gamboa correspondiente al mes de octubre 2023; en esta ocasión la primera parte estuvo a cargo de la Escuela de Orientación y Educación Especial (EOEE).
La Rectoría de la UCR concede permiso a las personas funcionarias y estudiantes que, voluntariamente decidan participar en la marcha convocada por diversas organizaciones sociales y respaldada por el Consejo Nacional de Rectores para el próximo miércoles 25 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:30 p.m.