Semana de inducción Facultad de Educación

01

Escuela de Educación Física (EDUFI):  miércoles 15 de febrero - 9:00 a.m. - Auditorio EDUFI

Escuela de Orientación y Educación Especial (EOEE): jueves 16 de febrero - 9:00 a.m. - Sala 1 de la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco.

Escuela de Formación Docente:

• Departamento de Educación Secundaria: 15 de febrero - 9:00 am - Auditorio Emma Gamboa, FE
  • Sección de Educación Preescolar: 15 de febrero - 10:00 am- Aula Preescolar
  • Sección de Educación Primaria: 16 de febrero -10:00 am - Sala No.1 Biblioteca Carlos Monge

Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información:  Martes 14 de febrero - Auditorio de la Biblioteca de Ciencias de la Salud.

Escuela de Administración Educativa: Licenciatura en Administración Educativa y Licenciatura en Administración de la Educación No Formal, 15 de febrero - 5:00 p.m. - Aulas 111 y 213 Facultad de Educación.