Agenda Completa

Fecha

La Sección de Educación Primaria, por medio de su proyecto ED-3057, invita a la charla "Migración, derechos humanos y educación". Esta será impartida por el Dr. Carlos Sandoval García.

Fecha: jueves 8 de septiembre de 2022

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Auditorio del Edificio de Educación Continua

La Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información invita a la charla "Posibilidades de movilidad estudiantil en el exterior". Se contará con la exposición de la Sra. Silvia Villagra Vindas.

Fecha: jueves 8 de septiembre de 2022

Hora: 2:00 pm

Transmisión en vivo: https://bit.ly/ebciyoutube

Contacto: desiree.rodriguezcalvo@ucr.ac.cr

En el marco del Día Mundial de la Alfabetización el 8 de septiembre se celebrará el 9° Maratón Latinoamericano de Lectura. Dicha actividad consiste en dedicar un espacio de tiempo a la promoción de la lectura en las diversas aulas. Puede ser desde el aula de preescolar hasta el aula universitaria o bien, en espacios seleccionados para esa actividad.