“Recital de Poesía y Canto al aire libre” con micrófono abierto e invitados especiales. Semana de Bienvenida

01

Participan: Johanna Cascante, cantautora nacional y docente de música; Rafael Ángel Herra, Catedrático de Filosofía y escritor costarricense, Premio Internazionale di Poesia Alfonso Gatto (2019); Victoria Marín, estudiante de Filología y Filosofía y directora de la Revista Virtual Quimera; Luis Gustavo Lobo Bejarano, Promotor cultural; María José Rodríguez, creadora de Te busco te leo, escritora y promotora de literatura; Félix Cristiá, Arquitecto y escritor costarricense; Alejandro Marín, escritor costarricense, Premio nacional de poesía Aquileo Echeverría (2018); Diego Mora, escritor costarricense y docente de Bibliotecología, Premio Nacional de poesía Aquileo Echeverría (2021).

Fecha: Miércoles 30 de marzo, 2022

Hora: 12:00 m.d.

Lugar: En los jardines de la Facultad de Educación.

Modera: Bach. David Ruiz Zapata, bibliotecólogo y filólogo de la BEDU.

Organiza: Biblioteca de la Facultad de Educación UCR