Actividad internacional “Marco Nacional de Cualificaciones para las Carreras de Educación: aprendizajes a partir de experiencias internacionales”

Fecha: martes 15 de junio de 2021
Hora: 9:00 a.m.
Inscripción al Evento: (office.com)
Para consultas o comentarios puede escribir a esta misma dirección electrónica: marcoeducacion@conare.ac.cr
Actividad gratuita y abierta al público.

Invita: Comisión Interinstitucional Administradora del Proyecto del Marco Nacional de Cualificaciones para las Carreras de Educación,

La Comisión está integrada por la Dirección General del Servicio Civil, el Consejo Superior de Educación, el Consejo Nacional de Rectores, la Unidad de Rectores de las Universidades Privadas de Costa Rica, el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior, el Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes, el Estado de la Educación, el Ministerio de Educación Pública y el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada.