Revista Educación

La Revista Educación, es editada por la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica como entidad editora y tiene el objetivo de difundir la investigación y promover la reflexión académica referidas al campo educativo. Da cobertura a una amplia variedad temática: acceso a la educación, el derecho a la calidad, mejores aprendizajes, condiciones de la labor docente, reflexiones epistemológicas, métodos de aprendizaje, educación básica, educación formal, educación informal, género, entre otras.

Nuestra revista está dirigida, tanto nacional como internacionalmente, a una comunidad científica, profesional y a cualquier población o individuo que se interese en su temática.

La revista recibe colaboraciones nacionales e internacionales. La periodicidad es semestral continuada. El primer número comprende de enero a junio; el segundo, de julio hasta diciembre.

revista

Conozca más sobre la Revista Educación.

Dra. Magda Cecilia Sandí S.
Correo electrónico: MAGDA.SANDI@ucr.ac.cr

Editora
Licda. Mariana Lacayo Campos
Correo electrónico: mariana.lacayo@ucr.ac.cr